Gran fin de semana baloncestístico de la escuela de baloncesto Santa Amalia IBERITOS.

El equipo A Santa Amalia infantil femenino IBERITOS, tras pasar la primera fase, se enfrentaba a doble partido con los primeros de otros grupos regionales, en concreto, el San José de Villafranca y el Fuentes de Cantos.

Este fin de semana, en Santa Amalia, se jugaba el último partido de esta fase contra las chicas del Fuente de Cantos, venciendo el equipo local por 49 a 18.

            Por tanto, el equipo de femenino de Santa Amalia, tras haber ganado todos los encuentros, se clasifica como indiscutible primero para pasar a cuartos de final e intentar ganar la liga FEXB categoría plata.     

            Igualmente, otro de los equipos que este fin de semana jugaba, era el femenino categoría benjamín, que se enfrentaba al equipo masculino del C.D. INICIA de Villanueva, ganando las chicas todos los cuartos sin dar opciones.

             También, tras acabar las diferentes competiciones, se resalta el buen papel de los demás equipos de la escuela; el Santa Amalia Iberitos infantil masculino que ha acabado cuarto en su grupo y el equipo infantil B femenino que ha finalizado entre los veinte equipos de la región, así como el buen papel de adaptación de equipo mixto categoría Mini.

            Finalmente, esta escuela de baloncesto, quisiera agradecer el gran apoyo que está recibiendo en todos los ámbitos, tanto por parte del Ayuntamiento, como de la empresa privada IBERITOS, sin los cuales, este deporte que finalmente se ha instaurado exitosamente entre los niños de la localidad, no se podría sacar hacia delante.